Boda en Durango /// RESTAURANTE OLAJAUREGI

Hay parejas que entran en tu estudio sin hacer ruido, pero poniendo las cosas desde el principio muy sencillas. Victor & Jennifer son una de ellas… Pasaron por el estudio con una fecha para su boda, la cual yo tenía ocupada… Tenían claro que querían que fuese yo quien estuviese con ellos ese día, cosa que me llega al alma…Sinceramente no recuerdo bien el motivo por el que tuvieron que postponer su boda un par de años pero dos años después, y como por arte de magia el puzzle empezó a encajar para ellos, el restaurante disponía de la fecha, su fotógrafo elegido también y así fue rodando todo hasta que llegó su gran día…

Nervios? Para nada… Todo estaba hecho y preparado para disfrutarlo… Lo único que les ponía algo nerviosetes era como se iba a comportar su hijo…. Y no sólo se portó como un campeón sino que aguantó hasta entrado bien el baile.

Organizaron su boda de la forma más sencilla para todos los invitados. Todo su gran día se desarrolló en el Hotel Olajauregi, en Durango. Un restaurante que no deja de sorprenderme, con unas amplias habitaciones llenas de luz, todo blanco y preciosas para retratar los preparativos de la novia… Un jardín espectacular para realizar la ceremonia de la forma que más me mola a mí, camuflado en un esquinita entre vegetación con las que poder jugar y crear fotos distintas.

Ya sólo quedaba disfrutar con los suyos, y siendo una boda no especialmente grande, he de decir que metieron ruido… Unos invitados super majetones, bailones y que nos dieron momentos muy guays.

Ya sólo nos quedaba realizar el reportaje de pareja, para lo que eligieron realizar un postboda… Ahí tenéis al final del post algunas fotos del mismo… Me parece un acierto para poder soltar toda nuestra vena artística.

Como siempre, esperamos que os guste y vuestros comentarios 🙂

 

Fotógrafos de boda Bilbao / Reportaje novios Bizkaia / Fotógrafos de boda Vizcaya / Fotógrafos de boda Durango / Fotógrafos de boda Gipuzkoa / Reportaje novios Guipúzcoa / Fotógrafos de boda Alava / Reportaje novios Araba