Boda en Urdaibai – BASERRI MAITEA

R&A vinieron al estudio sin más referencias sobre nosotros que las reseñas que habían leido de otros clientes y sobre todo, viendo el trabajo nuestro, que les molaba…  Tenían bastante claro lo que querían hacer en su boda… La temática, el restaurante, el Baserri Maitea en Forua… Y por supuesto, sus fotógrafos, Deser Studio.

Cuando organizas el día de una forma tan sencilla facilitas y dinamizas mucho los tiempos en los preparativos antes de la ceremonia… Ellos querían boda civil en el mismo restaurante, el novio pasaba la noche en un hotel a pocos kilómetros donde se iba a vestir con unos amigos el siguiente día… La novia, se peinaba, maquillaba y vestía en una de las habitaciones del restaurante.

La ceremonia quedó espectacular, entre los ramales del restaurante, con la colaboración en la decoración y organización de florfruitseventos, y una decoración basada en las mariposas y elementos rústicos, acordes con el entorno del restaurante…

No os vamos a subir fotografías del postboda, igual lo hacemos más adelante en otro post, porque nos ha quedado un post con demasiadas fotografías. Supuestamente es fácil quitar fotos del mismo, pero a nosotros nos cuesta muchísimo porque pasaron tantas cosas, tantas risas y tantos momentazos que pocas fotos hemos subido para todo lo que se pudo ver ese día.

Fue un auténtico bodón, y la juerga no tiene desperdicio, aunque contando con la comparta de Pinpilimpauxa entre los invitados no tengo nada más que deciros… Ambientazo de boda y juergón que hubo durante toda la boda. Para nosotros fue un placer estar ahí con Rober, Ana y el resto de invitados… Nos lo pusieron muy fácil y nos hicieron pasar un día sacando fotos muy especial…

Esperamos que os guste el post como a nosotros 🙂

Fotógrafos de boda Bilbao / Reportaje novios Bizkaia / Fotógrafos de boda Vizcaya / Fotógrafos de boda Durango / Fotógrafos de boda Gipuzkoa / Reportaje novios Guipúzcoa / Fotógrafos de boda Alava / Reportaje novios Araba