Lo primero presentarme. Soy Sergio Zubizarreta, y soy el fotógrafo y creativo que está detrás de deser studio. Os voy a contar brevemente como me gusta trabajar sobre todo que veáis lo fácil que os ponemos las cosas para que estéis super tranquilos con todo lo que concierne a nosotros.
Me gusta mucho realizar bodas. Pero sobre todo hacerlo con parejas con las que ya tengo un cierto vínculo, eso me ayuda a sacar el 200% vosotros. Me gusta mucho conoceros antes del enlace, que el día de la boda ya estemos en cierta sintonía…
El día X me gusta empezar prontito con vosotros, estar en todos vuestros preparativos, los nervios previos al enlace, el caos en las casas mientras os ponéis guapetes… Esos momentos que me regaláis con vuestros seres queridos. Ahí puedo ver la relación que tenéis con vuestros amigos y familiares y poder ver adecuarme a la temperatura de vuestro día.
Excepto por mi altura, me gusta pasar el día lo más inadvertido posible, capturar el máximo posible de momentos robados, aunque en todo momento estaré ahí con vosotros para ayudaros y guiaros si así lo necesitáis… Que vayan sucediendo cosas, momentos, nosotros los plasmaremos en nuestras fotos.
Otra de mis partes favoritas es la juerga, en esa parte ya no hay normas… Podemos sacar fotos locas o fotos muy locas… Pero como el resto de vuestro día, sin forzar, plasmar los momentos que nos ofrezcan vuestros invitados.
Cambiando de tema, si me preguntáis si os animo a hacer un preboda o postboda os doy mi opinión.
El preboda me parece una opción muy personal. Queréis tener un reportaje más casual? Urbano? Natural? Como sois vosotros?… O igual lo que os pasa es que queréis conocerme antes, hacer una sesión y ver lo fluido y sencillo que es hacer una buena sesión. O habéis decidido hacer una invitación con la sesión de fotos o un álbum de firmas para vuestro día… Todo eso podemos lograrlo con la sesión de preboda.
El postboda para mi gusto, lo haría SI o SI… El único pero que le veo es que tenéis que hacerlo antes de iros al viaje de novios, o justo al volver. Hacerme caso y no lo dejéis, luego surgen imprevistos, cambio de estación, trabajo, embarazos y la cosa se complica… Una vez quedamos y arrancamos la sesión, las fotos que realizamos son una auténtica maravilla. Ahí si que podemos soltar toda nuestra creatividad y realizar una sesión con un componente mucho más artístico. Personalmente creo que el pequeño esfuerzo que realizáis para hacer esta sesión nunca os decepciona.
Pero lo que tengo claro por encima de todo, es que estoy para vosotros, para lo que necesitéis. No voy a intentar convenceros de nada, en todo momento voy a intentar asesoraros y escucharos. Como suelo deciros, lo que quiero es que lo que contratéis conmigo, estéis comprometidos al 100% con ello.
Por último, deciros que nunca contrato una boda sin conoceros previamente. Como os he dicho arriba, para mi es básico conectar y que estéis a gusto conmigo. Si sois de Euskadi o del norte ya buscamos la forma de vernos. Y si sois de más lejos o no es posible quedar, podemos realizar una sesión de skype para hablar un rato.