SHOOTING BODA CORONAVIRUS / COVID1

Sesión de boda inspirada en estos tiempos de COVID19 y la nueva normalidad que nos está tocando vivir

 

 

Poco antes de iniciarse la pandemia teníamos programada un sesión de boda para enseñaros como me gustaría a mí hacer un boda.

La primera vez que hablé de este proyecto, que tenía en mente desde hace tiempo, fue con una weeding planner y de una manera muy informal. Para mi sorpresa nada más empezarle a hablar de la idea me dijo ” yo me apunto”… Y así fue creciendo la historia hasta lo que ha sido finalmente. Así que de la mando de Dylejaia Events con Leticia empezamos a dar pasitos para materializar la idea.

Íbamos a lanzar este shooting de boda en marzo, pero el COVID19 hizo estragos este año y nos tuvo confinados 3 meses…

Ya en junio cuando empezamos a entender la nueva normalidad que estamos viviendo, ví la necesidad de mostrar a mis parejas formas de casarse de un modo más creativo, más acorde a estos tiempos de pandemia, en la cual podemos sacar la parte buena de realizar bodas más reducidas o íntimas y con distanciamientos… La idea era enseñaros cosas más chulas que podemos hacer cuando las bodas son con menos gente, pudiendo movernos y realizar bodas en otros entornos en los que con 100 o 200 invitados sería imposible.

Pero para mi sorpresa cuando comentaba el tema a alguna persona del sector se apuntaba sin pensarlo… Y todo fue creciendo y creciendo hasta niveles que no podía ni imaginarme…

Leticia de Dylejaia tenía capricho de poder disponer de un vestido de Jordi Dalmau…. Dicho y hecho, hablamos con Farah Novias con Begoña al frente (están en Amorebieta) que llevan en exclusiva la firma en Euskadi y al contarle lo que queríamos hacer enseguida me dio un si y nos consiguió un vestidazo de Jordi. Mil gracias Jordi por confiar en nosotros.

Ya teníamos todo lo que queríamos hacer, peluquería, maquillaje, estilismos, complementos, flores…. y la ubicación donde queríamos celebrar la ceremonia, como yo le llamo, el Cañón del Colorado.

Pero nos faltaba dónde hacer los preparativos, y en un boda tan natural sólo veía la posiblidad de hacerlos en un granero. No fue fácil conseguir uno, pero gracias al Centro de Hípica Dukiena en Berriz no sólo logramos uno, sino que nos cedieron sus instalaciones y poder usar en la sesión un caballo sin ningún problema. Super encantadoras en todo momento…

Pues ya lo teníamos todo, bueno casi…. nos faltaba una pareja de novios… Yo no quería trabajar con modelos, quería una pareja real, ver ese feeling que suelo ver en vosotros, no simplemente dos caras bonitas… Contar con Mikel y Leire para este proyecto ha sido todo un descubrimiento y un placer, vaya encanto de pareja y vaya bien que estuvimos con ellos, un amor, sólo puedo decir eso de ellos….

Pues ya teníamos todos los ingredientes para tener un día perfecto, y cómo se suele decir, la realidad supera a la ficción. Tuvimos un día realmente espectacular como podéis ver en las fotos que hicimos. Acabamos realmente muertitos todo el equipo que participamos en este gran día, pero viendo los resultado repetiría ahora mismo.

Agradecimientos tengo que dar muchos ya mucha gente, por creer en nuestra visión, y más en estos tiempos de recesión y no arriesgar. Por creer en mis fotos, buenos nuestras fotos, porque en este proyecto me ha ayudado mi super compañera y amiga Bea Estevez, siempre a mi lado en todas mis locuras 🙂 Lujazo, que tranquilidad trabajar contigo…

Espero que os gusten las fotos y sobre todo que os inspiren. Veamos la parte buena de esta nueva normalidad, que parece que se va a quedar con nosotros una buena temporada. Como podéis ver podemos hacer igualmente bodas preciosas 🙂

Fotografía & Vídeo: @deserstudio
Wedding Planner: @dylejaia
Vestido novia: @jordidalmaucostura
Estilismo: @novias_farah
Peluquería & maquillaje: @helenasunday
Percha& complementos: @insidennova
Ramo novia: @deaudikana
Mobiliario&Estructuras de madera: @andonihandmade
Tarta& Repostería: @misschocole
Arreglos florales: @marketbilbao
Reportaje con caballos: @centro_hipico_dukiena